sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: VIII

600
VIII ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
FEMENINA
ESPAÑA CERCA DE FRANCIA (GALICIA)

Pese a no ser noble, soy muy orgullosa y temperamental
Soy una aldeana de pueblo, pero muy "creída"
el gran regaloneo de mis padres me hizo muy temperamental
Me pretenden dos hombres a los que desecho, esperando el príncipe azul que nunca llegó
Me enamoro de un pirata muy adinerado y sufro mucho por sus viajes
Él es cruel, conquistador y asesino
Soy muy rica y vivo en un pueblo pequeño a orilla del mar
Vivo una enorme inseguridad sentimental ya que él tiene muchas mujeres
Tuve dos hijos
Uno murió a los 12 años, en combate, junto a su padre
El otro hijo es bueno y no quiere saber de piraterías por lo que el padre lo abandona
yo me quedo con mi hijo y abandono al pirata porque lo considero malo
Vivo con mi hijo, quien se casó y tuvo dos hijos
Cuando asesinan a mi esposo, yo estoy de acuerdo pues lo considero una mala persona
Tengo una vida bastante superficial
La muerte poco me interesa ya que es lo más natural en esta época
Mi hijo desarrolla el arte del teatro y junto a sus hijos forma una Compañía muy famosa en Francia
en ella yo no participo directamente, pero coso los trajes y lo apoyo en todo
Muero a los 104 años de una enfermedad pulmonar
Acá el karma es mi vida orgullosa y temperamental, y mi superficialidad donde todo me da igual
Vida "inmadura"

No hay comentarios: