sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: IX

1.000
IX ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
FEMENINA
FRANCIA

Mi madre murió al nacer yo
Me crían varones, hermanos y tíos, no mi padre
Llevo una vida muy masculina
Hasta los 18 años, más parecía un varón que una niña
Sentimentalmente no me desarrollo como mujer y tuve vida de hombre
Mis hermanos trabajan en pesca y artesanía marina y yo pesco con ellos
Me enamoro de un extranjero que no me toma en cuenta pues parezco un hombre
Vivo 9 años un amor platónico largo y tormentoso
Alrededor de los 28 años contraigo matrimonio con un navegante inglés rico y poderoso
Me caso buscando la forma de tener un buen pasar ya que yo trabajo mucho
Él tiene más o menos 49 años, tenemos 20 años de diferencia
Quedo viuda 5 años después de casada
Tengo 3 hijos, 2 mujeres y 1 varón a quienes crío fuertes y temperamentales
y llegan a ser poderosos y de mucha riqueza
Sentimentalmente me siento vacía
Mi matrimonio no fue por amor y lo único que rescato fue haber tenido mis hijos
De ellos, el varón fue asesinado en un complot,
yo no puedo reponerme ni perdonar a los hechores ya que este hijo es mi regalón
Esto marca una situación kármica muy fuerte: el dolor por la muerte de un hijo
Nunca averigüé quién fue el asesino, pero de saberlo, lo hubiera matado
Me rebelo en contra de los asesinos y desarrollo un espíritu muy violento

No hay comentarios: