sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: VI

200 DC
VI ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
FEMENINA
HOLANDA

A los 19 años me enamoro de un amigo de mi padre, un viudo inglés
y me voy a vivir a Inglaterra
Me enamoré de verdad, pero quedé viuda muy pronto, a los dos años de casada,
sin hijos pero con muchísimo dinero
A los 21 años, tengo mucho pretendientes que me roban dinero
Tengo 8 amores que nunca formalizo y quedo sola
Tuve una hija que se avergonzó mucho por haber nacido de estos "amores"
ella se fue a un monasterio y, por vergüenza, se hizo monja
El no haber sido jamás perdonada por mi hija, es algo que me duele y marca para siempre
Mi riqueza lentamente desaparece y muero a los 89 años,
muy mal, muy pobre, en un lugar húmedo, mugriento y con ratones
Muero en forma miserable

No hay comentarios: