sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: IV

1.000 AC
IV ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
MASCULINA
ENTRE INDIA Y CHINA

Fui un guerrero preparado para esto desde niño
Vivía en territorios de guerra
A medida que peleaba y conquistaba terrenos
gano honores como combatiente y obtengo cada vez más esposas
Tuve entre 8 y 22 hijos, siendo un padre y esposo muy irresponsable
A los 43 años soy asesinado en combate dejando mi familia desamparada
Peleaba por el placer de pelear y no por conquistar territorios
Mi espíritu guerrero, violento y apasionado, es kármico y eso no está bien considerado
Ahora estoy así: tozuda, con espíritu de lucha y combate,
no renuncio con facilidad y eso viene de esta encarnación, siendo algo "positivo"
Lo "negativo": por no haberme preocupado de mis hijos, en la presente encarnación debo ser padre y madre


No hay comentarios: