sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: I

3.800 AC
I ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
FEMENINA
ORIENTE: CHINA

Desciendo de otro planeta, siendo mi misión, como científica, entender la civilización terrestre.
Vengo desencarnada y encarno en una persona que se sensibiliza hacia las artes,
la música en particular, hacia lo artístico y sensible, tendencias y direcciones espirituales que ya existían.
Vengo a una experimentación, a sensibilizarme y entender la civilización terrestre,
pero hice karma y me tuve que quedar.
Vengo destinada a estar sola y dedicarme a lo espiritual, a buscar y entender la civilización,
pero me involucro y tomo partido en decisiones políticas de la época de guerra en China.
Contraigo matrimonio con un hombre guerrero y de poder, de quien me apasioné.
Al ser él asesinado, en venganza conquisto los territorios como mujer guerrera.
Me inmiscuyo en asuntos terrenales que no debo, y ese es mi karma.
Después apareceré en otras encarnaciones buscando algo que no sé qué es.

No hay comentarios: