sábado, 7 de junio de 2014

APARIENCIA TERRÍCOLA, APARENTEMENTE NORMAL: III

1.500 AC
III ENCARNACIÓN EN LA TIERRA
MASCULINA
ENTRE MONGOLIA Y CHINA

Es más bien Mongolia
Derroto mucha gente para lograr el gobierno de mi pueblo.
Asesino a muchas personas para alcanzar el gobierno de mi pueblo
Peleo y derroto uno a uno y soy el más poderoso
Muero a los 58 años cuando mi hijo mayor corta mi cabeza para quedarse con el poder
Esa era la forma de obtener poder: matando a quien lo tenía
Yo estaba orgulloso y di mi vida a mi hijo
Karma: la brutalidad y la agresividad
Esta encarnación es muy salvaje
No buscaba el poder por riqueza sino tratando de obtener el mando
Derramé mucha sangre
Habiendo motivos espirituales por los cuales pelear, yo solo fortalecía mi espíritu
por un enorme egocentrismo
En las clases bajas, no había tanta lucha
pero yo pertenecía a la clase alta

No hay comentarios: